Programa relacionado
Tras la vorágine surgida el pasado 1 de diciembre con la separación, en el ámbito profesional, de Belén Esteban con su representante Toño Sanchís y escuchar en palabras de la colaboradora de 'Sálvame' todo lo que había sucedido al respecto, ha llegado la hora de conocer la otra parte de la historia.
El representante de rostros como Ylenia, Kiko Matamoros o Terelu Campos, ha hablado con Vanitatis para defenderse de todas las acusaciones que ya estaban en los medios: "No es cierto lo que se ha dicho. Yo no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie ni le debo dinero a nadie...".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además de confirmar que Belén Esteban ya no está entre sus clientes, Sanchís ha hecho hincapié en que la situación que está viviendo es de lo más molesta y que está pasando más allá de lo lógico: "Me parece una barbaridad lo que ayer se hizo conmigo en un programa de televisión. Es un asunto entre Belén y yo. Tenemos una conversación pendiente y seguro que se aclara todo esto".

Sanchís: "No se pueden consentir cuatro horas de insultos"
'Sálvame', el pasado 1 de diciembre, utilizó gran parte de su programa para tratar el tema del conflicto surgido entre Belén Esteban y Toño Sanchís, al que se unieron llamadas telefónicas de otros rostros televisivos como Rafa Mora u Olvido Hormigos. Todo lo que se dijo parece haber disgustado mucho a Sanchís, el principal implicado: "Se han dicho cosas muy graves y es mentira. En mi vida he estafado a nadie".
El representante no entiende cómo se ha generado todo esto y la forma en la que ha sido expuesto: "No se puede consentir cuatro horas de insultos. Lo de ayer no corresponde. Son acusaciones terribles que no solo afectan a mi ámbito profesional sino también al personal. Se ha puesto en entredicho mi profesionalidad y algunas declaraciones afectan a mi prestigio como representante".