Programa relacionado
El pasado jueves 3 de diciembre, durante la gala de 'Gran hermano' conducida por Mercedes Milá fueron dos los expulsados de la casa más famosa de España: Vera y el propio Ricky.
Marta: "Cuando no quedara nadie, iba a ir a por Aritz"
Durante la misma gala, Sofía y Aritz tuvieron un tropiezo que ocasionó que ambos cayeran al suelo de una manera muy cómica, tras lo que Mercedes Milá bromeó en plató: "¡No le han faltado ni 30 segundos para tirarse a otro tío encima a tu hija!", le dijo a Maite, quien también se lo tomó con humor.
Precisamente Aritz se ha convertido en el centro de las miradas de Niedziela y Sofía dentro de la casa, quienes parece que miran ahora al vasco con otros ojos. Sin embargo, ha sido Sofía quien se ha lanzado, medio en serio medio en broma, a Aritz en un momento bastante caliente en el jacuzzi de 'Gran hermano', donde se le ha puesto encima al vasco y le ha lamido la cara mientras se movía sensualmente. "Lo que yo dije, que cuando no quedara nadie en la casa, iba a ir a por Aritz", dijo Marta al verlos.