Programa relacionado
Bertín Osborne sigue sumando conocidos rostros que serán entrevistados por el cantante durante la segunda temporada de 'En la tuya o en la mía'. A invitados confirmados como Malú e Íker Casillas, la nueva tanda de programas del espacio emitido con éxito de La 1 suma los nombres de Bibiana Fernández ('El programa de Ana Rosa', 'Supervivientes'), Alejandro Sanz ('La Voz'), Plácido Domingo y Concha Velasco ('Bajo sospecha', 'Cine de barrio').
Actualmente, la productora del programa y el propio Bertín Osborne siguen a la búsqueda y captura de nuevos rostros a los que entrevistar en la casa del jerezano o en la del invitado al programa. Como el cantante ha asegurado, en este momento, se encuentra tentando a Felipe González para participar en su programa de entrevistas.

Bertín, uno de los protagonistas de la Navidad de Televisión Española
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Las galas musicales marcaran la Navidad de La 1, que ha programado hasta tres programas especiales con artistas de renombre. Raphael mantendrá su tradicional espacio en el ente público, al que este año se le suman Bertín Osborne y Malú.
Sin duda, la apuesta por Bertín viene ligada al gran éxito de su programa en el canal, 'En la tuya o en la mía', un rostro muy vinculado a la televisión pública que goza en la actualidad de mucho tirón entre los espectadores. Sorprende más la elección de Malú, pues es un rostro unido a Telecinco tras ser la única coach de 'La Voz' que se ha mantenido durante las tres ediciones del talent show en España. Su gran éxito musical y el lanzamiento de su último trabajo discográfico le han servido para superar este escollo y conseguir una gala donde estará rodeada de compañeros como Mónica Naranjo o Alejandro Sanz.