Programa relacionado
En 'Sálvame' han demostrado muchas veces que les gusta el humor negro y Paz Padilla es la primera que se sube al carro. Durante la tarde del 28 de diciembre decidió realizar una inocentada que provocó un gran susto entre sus compañeros.
Mientras estaban discutiendo entre ellos la presentadora empezó a echar sangre por la boca y a toser sobre la mesa. Rápidamente Terelu alarmada pidió que alguien llamase un médico y Rosa Benito, con la cara desencajada al ver la sangre, acudió rápidamente en ayuda de su compañera.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Inocentada en Salvame #RosaVip #GranSuso #PazPadilla #Lydia #RosaBenito https://t.co/KyDsLNQYdo
? SOFIA HA GANADO 60,7 (@joeelee15) diciembre 28, 2015Terelu: "Estáis mal de la cabeza"
Terelu al darse cuenta de que todo era una inocentada y se cabreó con sus directores: "Estáis mal de la cabeza, estáis locos". Belén Esteban enfadada dijo. "Una inocentada, que hijos de...". Lydia Lozano tardó en reaccionar varios minutos.
No solo eso, el público cayó completamente en la broma y durante la publicidad impactados aprovecharon para abrazar a Paz Padilla tras el mal trago. La presentadora en seguida comenzó a bromear y a escupir "sangre" a todos sus compañeros.