"Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', entra a concursar una político en activo al reality", afirmaba Jordi González mientras daba paso a Carmen López, la concejal de Ciudadanos de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.
La denominada como "concejala díscola" de su partido no ha tenido que esperar ni un solo día para que Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, renegara de ella, afirmando que no tiene nada que ver con su partido político.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Todo esto ocurrió durante la emisión de la primera gala del reality show producido por Zeppelin, cuando varios partidarios de la formación preguntaron al dirigente de C's, vía Twitter, qué opinaba de Carmen López e interrogaban al catalán para que afirmara o desmintiera si esta seguía formando parte de su partido político.
Costó, pero al final Rivera cedió a las "masas" y decretó, con un escueto "no", que Carmen López no tiene nada que ver con el partido político. "No es de Ciudadanos", afirmó el catalán mediante su cuenta personal en la red social del pájaro azul.

Carmen López: "Me votaron mis vecinos"
Pese a la afirmación del presidente de Ciudadanos, Carmen López sigue afirmando y defendiendo que fueron los habitantes de su pueblo quienes la eligieron concejal y piensa seguir al pie del cañón pese a que su partido decidiera "atacarla".
"Me votaron mis vecinos después de que recibiese el encargo de montar la formación de Ciudadanos. Me esforcé por quitar la corrupción en España y me costó mi trabajo. Me tuve que ir a Chicago porque mi marido encontró trabajo allí. Ser independiente e ir contra la corrupción me hizo pagar un precio muy caro", declaró López al presentador del reality show.