Programa relacionado
El estreno de 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas' sirvió a los concursantes del reality de Telecinco para conocer el veredicto sobre la prueba semanal. Los habitantes de la casa, divididos entre faraones y esclavos durante esta semana, no han superado el reto, por lo que tendrán que subsistir con un euro por persona y día hasta la resolución de la siguiente prueba.
Este resultado negativo ha venido causado por el error del equipo de los faraones, integrado por Raquel Bollo, Rappel, Carlos Lozano, Carmen López, Julius, Julián Contreras Jr., Lucía Hoyos y ahora Javier Tudela, los cuáles serán penalizados por la organización impidiéndoles la nominación. Por tanto, los esclavos, grupo que sí había cumplido su parte de la prueba, serán los únicos que nominen en la gala del jueves 14.

Los nominados recibirán descargas eléctricas
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
'Gran Hermano VIP' ha querido seguir innovando en la forma de ejecutar las nominaciones. Una de las novedades que presenta para su primera gala será la incorporación de pequeñas descargas eléctricas durante cada nominación. De este modo, los concursantes que reciban puntos en cada nominación sufrirán al mismo tiempo calambrazos, conociendo así qué participante le ha nominado (no así los puntos con lo que lo ha hecho).
En este sentido, Carlos Lozano y Carmen López parten como favoritos de cara a la nominación tras ser los protagonistas de las grandes polémicas del inicio de la edición, aunque esta modificación en la ejecución de las nominaciones podrían derivar en diferentes resultados.