Programa relacionado
Si hay un conflicto que sobresale por encima de los demás en 'Gran Hermano VIP 4' ese es el que mantienen Laura Matamoros y Javier Tudela, aunque sea por parte de ella por el lado que más reproches se han visto.
Tal como se mostró en 'Sálvame', parece que la convivencia ha vuelto a avivar algunos recuerdos de su infancia juntos como "hermanos", y ambos se han dado una tregua recordando viejos tiempos. En esta ocasión, hablando de sus mascotas de la infancia, Laura narraba cómo el perrito que tenían "pego varios revolcones en el jardín a Javier" y que este "lloró un día porque no se lo podía quitar de encima".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por un momento, los dos concursantes dejaron de lado sus diferencias y sorprendieron a sus compañeros hablando de sus experiencias juntos como hermanos cuando vivían junto a Makoke, Kiko Matamoros y Diego Matamoros: "Me acuerdo un día que estaba ardiendo el jardín de un vecino y nos metimos en casa por si explotaba".

Javier Tudela: "Me encantaría que mi madre entrará aquí"
Mientras tanto, la vida en la casa continúa y los concursantes no pueden evitar especular sobre la identidad de la próxima habitante de Guadalix. Para Javier Tudela, tras saber que iba a entrar una mujer en el concurso, rápidamente pensó que se podría tratar de alguien muy conocido para él.
Su apuesta más fuerte sería Makoke, su madre, una entrada que podría generar un gran revuelo: "Me encantaría que entrara aquí. Es un apoyo, sería fantástico. Yo sé con quién puede chocar, con quién no...Yo salto en cierto modo, pero con ella...". La que no estaría muy conforme con esta llegada sería Laura Matomoros, quien ya ha dejado clara su animadversión hacia la mujer de su padre, quien ya le habría dicho a Rappel que tiene miedo de que se llego a producir esta incorporación.