Serie relacionada
Aún no se ha estrenado la cuarta temporada de 'House of Cards', que llegará a Netflix el próximo 4 de marzo, y la cadena ya ha anunciado su renovación por una quinta tanda de capítulos. Uno de los dramas políticos más importantes de la televisión actual y ganadora de tres premios Emmy continuará sus andanzas dentro del sistema de streaming, al menos, por un año más, hasta 2017.
Pero no todos son buenas noticias para la ficción ya que el showrunner de 'House of Cards', Beau Willimon, se desvincula de la serie porque prefiere centrarse en escribir un nuevo guion original que ya está preparando, tal y como ha podido conocer The Hollywood Reporter. "Netflix y MRC estarán eternamente agradecidos a Beau Willimon por su gran poder narrativo en 'House of Cards' durante las cuatro primeras temporadas", declararon fuentes de la compañía tras el anuncio de la renovación.

Willimon: "Ojalá la serie siga siendo tan exitosa"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El propio Willimon ha querido también agradecer el apoyo por parte de la productora y la cadena: "Estoy muy agradecido a Netflix y a MRC, mis queridos productores ejecutivos, nuestras estrellas incandescentes Kevin Spacey y Robin Wright, nuestros talentosos guionistas y por supuesto al increible equipo con el que he podido trabajar. Después de cinco años y cuatro temporadas es el momento de emprender nuevos proyectos pero estoy totalmente orgulloso de lo que hemos construido juntos. Ojalá que la serie siga siendo tan exitosa y continúe en manos de un equipo tan capacitado".
La nueva tanda de capítulos del exitoso drama político de Netflix regresará durante las próximas semanas, concretamente el próximo 4 de marzo a la plataforma de streaming. En España desembarcará a través de Movistar+ y Canal+ Series, ya que los derechos de emisión de las nuevas temporadas tanto 'Orange is the New Black' como de 'House of Cards' siguen en manos de la plataforma española.