Programa relacionado
Popularidad: #165 de 2.167
- 20
José Antonio Luque y Manu Sánchez, desde Mónaco, retransmitirán el acto, que se podrá seguir por Antena 3, Antena.Neox, Internet y Onda Cero.
Antena.Neox y Onda Cero emitirán mañana jueves, a partir de las 18:00 horas, en directo, desde Mónaco, el sorteo de la composición de la fase de grupos cuyos equipos disputarán la UEFA Champions League. Antena 3 ofrecerá los resultados del sorteo en cuanto se conozca la composición definitiva de los grupos.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En el 'bombo de la suerte' estarán presentes dos equipos españoles: Real Madrid CF y FC Barcelona, a los que se podrían sumar el Sevilla FC y Valencia CF si vencen respectivamente al AEK de Atenas (el próximo lunes) y Elfsborg (hoy miércoles), con el objetivo de disputar la gran final que se celebrará el 21 de mayo de 2008 en Moscú.
Antena 3
José Antonio Luque y Manu Sánchez, desde Mónaco, recogerán los datos más destacados que se produzcan en el sorteo para ofrecerlos a lo largo de la programación vespertina de la cadena.
Antena.Neox
De 18:00 a 19:00 horas, Antena.Neox, el canal digital de Antena 3, ofrecerá el acto en su totalidad de la mano de José Antonio Luque y Manu Sánchez para que los televidentes tengan la oportunidad de seguir todos los detalles del sorteo en directo.
Asimismo, los internautas podrán seguir el sorteo que se celebra en Mónaco a través de la web de la cadena.
Onda Cero
Por parte de la cadena de radio, José Luis Corrochano (director y presentador de "Onda Deportiva", espacio que se emite de lunes a viernes en la emisora radiofónica) será el encargado de conducir un programa especial de 18:00 a 19:00 horas que ofrecerá toda la información que se genere en el acto.
La emisora radiofónica desplazará a Mónaco a Alfredo Martínez y Carlos Hidalgo como enviados especiales para cubrir el sorteo y contará como comentaristas con el entrenador de fútbol Xabier Azcargorta y Daniel Benavides, experto en fútbol internacional.