Programa relacionado
'Sálvame deluxe' avanzó el pasado 5 de febrero que Javier Tudela había descubierto por fin que Laura Matamoros hablaba mal de su madre Makoke a sus espaldas. Por esa razón, Jorge Javier Vázquez avisó de que se había desatado una bronca descomunal.
Kiko Matamoros terminó explicando qué es lo que había pasado a lo largo de la madrugada tras la finalización de la gala de expulsión y las nuevas nominaciones: "Alejandro se enteró de que Laura lo había nominado el pasado jueves. Como venganza, decidió contarle a Javi todo lo que ella había estado diciendo a sus espaldas de Makoke desde que entró en la casa". Este comentario fue muy criticado por Mila Ximénez: "Si tuvieras la misma intensidad para defender a Laura que a Javier...".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Todo parece indicar que Javier Tudela manifestó su enfado delante del andaluz esa misma madrugada: "Si Laura habla de mi madre que me lo diga a la cara, y antes de hablar de mi madre se tiene que lavar la boca". Las imágenes podrán ser vistas finalmente en 'Gran Hermano VIP: el debate'.

Las reacciones ante el descubrimiento de Javi en 'GH VIP: el debate'
Laura Matamoros, Javier Tudela y Carlos Lozano, los "privilegiados" elegidos a través de la app oficial para seleccionar a qué fobias se enfrentaba en la última gala cada uno de sus compañeros, probarán de su propia medicina y tendrán que hacer frente a sus peores miedos durante la entrega del domingo 7 de febrero.
Además, el resto de concursantes descubrirá que fueron ellos tres quienes decidieron el tipo de situación que les tocó padecer. En esta línea, la audiencia, de nuevo a través de la aplicación para móviles, elegirá a uno de los colaboradores para enfrentarse a una desagradable situación. El programa, que anunciará los porcentajes oficiales acumulados por los tres nominados y someterá al tercer grado a Lucía Hoyos, analizará las novedades que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, como las diferencias que han mantenido Liz, Laura Matamoros y Alejandro Niego.