Programa relacionado
Si en el primer episodio de esta temporada de la saga 'Shore', Esteban, Manelik "Mane" y Karime Pindter protagonizaron una escena subida de tono en la ducha, después de la fiesta del segundo episodio de 'MTV Super Shore', Manelik y Esteban tuvieron una noche de amor. O un rato.
Completamente desatados, se fueron hasta la habitación y, a pesar de algunas interrupciones de sus compañeros, continuaron disfrutando de su momento. Uno de los que entró y les pilló haciendo edredoning fue Abraham García: "¡Cómo se lo pasan!", comentó a sus compañeros.

Mucho sexo en el 'Shore'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Con los niños no se necesita estrategia, es más fácil que la tabla del 1 agarrarse a cualquiera de los cuatro. Era algo que tenía que hacer y era un gustito como un bocadillo que tenía que comer antes de que estuviera todo chupado" declaró Mane sobre su encuentro con Esteban.
Desde su llegada al reality, Esteban ha sido el protagonista de muchas de las escenas sexuales que se han vivido dentro de la casa. En este segundo episodio, después de desatar su pasión con Mane, Esteban convenció a Koko para hacer un trío con la chica que el exparticipante de 'Acapulco Shore' se había ligado en la discoteca.