Programa relacionado
La expresidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, sigue dando de qué hablar después de su dimisión del pasado 14 de febrero. Durante la segunda rueda de prensa convocada por la todavía concejala del Ayuntamiento de Madrid para esclarecer los motivos de su decisión de abandonar el frente del partido, Aguirre ha tenido unas duras palabras con laSexta.
A pesar de su participación en 'Salvados' la noche anterior y de animar a los espectadores a ver el programa de Jordi Évole, Aguirre se ha despachado con su cadena durante el turno de preguntas de la rueda de prensa llamando "secta" al canal provocando un enfado en el plató de 'Al rojo vivo'.

"La secta quiere que me vaya a la tumba"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"La secta quiere que me vaya a la tumba. Es lo que quieren, pero no se atreven a decirlo", ha afirmado Aguirre. Estas palabras han hecho mella especialmente en Antonio García Ferreras, que ha criticado la actitud poco profesional de Aguirre diciendo que "insulta a laSexta, no le gustan las preguntas y no le gusta la verdad. Esperanza está acostumbrada a los pelotas. No tenemos miedo, aunque llame a sus mamporreros para que nos ataquen".
En el plató de 'Al rojo vivo' han sido muchas las voces críticas con las palabras que ha tenido la expresidenta del PP de Madrid para laSexta, cuya actitud ha sido definida como "escasamente democrática" por Ferreras, que ha sido apoyado por sus compañeros en el programa.