Tras la polémica surgida entre Toño Sanchís y Belén Esteban y la presunta estafa del representante a la ganadora de 'GH VIP 3', Olvido Hormigos dejó de estar representada por este debido a que la colaboradora de 'Sálvame' le dio a elegir entre ella o la exconcejala de Los Yébenes.
Con el paso del tiempo, y tras aclararse algo la polémica, Hormigos ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre su vida profesional y confirmar que, en la actualidad, ha vuelto a confiar en Toño Sanchís para que sea su representante. "Confío plenamente en él", dijo muy segura la exconcursante de '¡Mira quién salta!'.

"En ese momento lo entendí perfectamente"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Olvido Hormigos aclaró también el momento en el que Sanchís rompió su relación profesional con ella cuando la "princesa del pueblo" le obligó a declinarse por una u otra representada. "Yo en ese momento lo entendí perfectamente. Él tiene una familia que sacar adelante. ¿Y con quién generaba más dinero?", confesó la exconcejala.
Tras mantener conversaciones con Sanchís y no acabar de sentirse "cómoda" con sus representantes, Olvido Hormigos decidió volver a trabajar con él: "Fue en el primero en el que pienso porque yo he trabajado con él con absoluta confianza y hemos trabajado perfectamente. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y él está esperando a que todo se aclare en un juzgado o donde se tenga que aclarar", afirmó tajantemente.