HBO está preparando una nueva serie dramática sobre el polémico corredor de la muerte. El proyecto está escrito, producido y dirigido por Alex Gibney, director de otros documentales para la cadena, como el mundialmente aclamado documental sobre la Cienciología 'Going Clear: Scientology and the Prison of Belief', que le valió tres premios Emmy, o los biopics sobre Frank Sinatra y James Brown, tal y como informa Deadline.
La serie será la primera producción en la ficción de Gibney y contará con la actriz Laura Dern, quien encarnará a la protagonista de la serie, una psiquiatra que tendrá que evaluar si los condenados a muerte pueden cumplir finalmente su sentencia en función de la salud mental que tenga cada uno.

"Las conversaciones exploran lo mejor y lo peor de lo que significa ser humano"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Estoy encantado de poder embarcarme en este viaje dramático con Laura y Jayme. Es una oportunidad para arrojar una luz sobre la oscura y brutal esquina de nuestro sistema judicial con una serie de iluminadoras conversaciones que exploran lo mejor y lo peor de lo que significa ser humano", ha confesado Gibney.
Es muy probable que la serie cuente con los rasgos característicos de las anteriores producciones de Gibney, quien gracias a sus documentales se ha ganado un nombre en el mundo del cine y ganó un Oscar con su producción sobre las torturas llevadas a cabo por los Estados Unidos en Afganistán, Irak y Guantánamo: "Taxi al lado oscuro".