Programa relacionado
Este sábado 27 de febrero, la periodista y presentadora María Teresa Campos en su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de Telecinco ha aprovechado la visita de su amiga, la cantante Remedios Amaya, para marcarse unas palmas y echarse unos bailes como una flamenca de raza. "Gracias por darnos ese privilegio, te quiero" le dedicaba María Teresa a Amaya.
Justo a levantarse para despedirse, la emoción del momento creó un ambiente único que pudo vivirse desde el sofá de los telespectadores. Remedios Amaya se arrancó con palmas y taconeo y la Campos le secundó la idea. Las señoras del público, visiblemente emocionadas, se levantaron en ovación y acompañaron con palmas a la pareja artística que acaba de nacer en el plató. Terelu también aplaudió.

Un tiempo concurrido
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Es habitual que en un mismo programa de 'Qué tiempo tan feliz' se reúnan distintas personalidades de la historia del espectáculo en España. En este caso compartieron plató con María Teresa Campos tanto la cantante Remedios Amaya como Hiba Abouk, que fue a presentar el desenlace de El Príncipe.
También hubo tiempo para comentar y debatir sobre la actualidad del universo de 'Gran Hermano VIP' con el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, que se mostraba sorprendido ante la expulsión de Rosa Benito.