Programa relacionado
'laSexta noche' trató la noche del sábado 12 de marzo el estado de los pactos entre los partidos que aspiran a formar Gobierno y contó con la presencia del líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez. Sin embargo, uno de los temas más polémicos y comentados en el programa y las redes sociales fue el encontronazo entre Eduardo Inda y el representante de Podemos en el programa, Rafael Mayoral.
El director de OKDiario habló de la posible división interna en Podemos a raíz de las últimas dimisiones en el partido de Iglesias, pero lo hizo atacando con insultos a Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores del partido: "Que hay cristo en Podemos es una obviedad, se alteraron resultados de las primarias, hubo pucherazo y se puso a uno cuando se había elegido a otro. Hay gente de diferentes sensibilidades. El cristo de Iglesias y Errejón es más que notable. Y que salga Monedero, un sinvergüenza fiscal y un impresentable, a dar lecciones, venga hombre".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El tertuliano continuó acusando a la formación morada de "manipular" las redes sociales, aunque no especificó la forma en la que, a su juicio, son manipuladas: "Manipuláis las redes sociales también. En Venezuela y en Irán estas cosas no se pueden contar".

Opinión sobre información
'laSexta noche' apuesta por un debate de calidad y para ello no duda en tener entre sus invitados a representantes de los cuatro principales partidos políticos que podrían tener opciones a gobernar España, pero, y quizás por ello, choca que el espacio se decante por rostros que polemizan la tertulia con insultos y ataques fáciles.
Es el caso de Eduardo Inda, Francisco Marhuenda o Xavier Sardà, cuya poca imparcialidad se encuentra por encima de la información, distorsionando el debate en lugar de enriquecerlo con datos o análisis.