Serie relacionada
El 10 de junio se estrenará en el teatro MCL de Chicago el primer musical basado en la serie de NBC 'Friends'. 22 años después de su estreno, la comedia sigue dando titulares, y en esta ocasión se debe a la creatividad de una de las seguidoras de la sitcom, que ha decidido dar el paso definitivo y convertir en una obra de teatro la popular serie de televisión.
El musical llevará por título "Friends: The One Where They Sing", haciendo alusión a la serie original, en la que el nombre de cada capítulo empezaba con la misma coletilla. Se trata de una parodia de aproximadamente 90 minutos de duración, escrita por Eli Golden. La joven creadora del evento es una admiradora de la serie, de hecho, cuando estrenaron la comedia de NBC Golden apenas tenía 6 años.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En palabras de la creadora, "la obra es un musical dedicado a los fans, y hecho por ellos mismo", matiza Golden. El teatro MCL abrirá sus puertas a unos nuevos Joey, Chaendler, Monica, Rachel, Phoebe y Ross, que harán las delicias de los más fanáticos desde el 10 de junio hasta el 29 de julio.

Guiños y risas
Pese a que los actores del reparto original no van a estar sobre el escenario, Golden ha subrayado que basarán muchos de sus chistes y canciones en la verdadera 'Friends', la de NBC. Asegura que aparecerá la clásica canción de Phoebe, "Smelly Cat", o la incordiante exnovia de Chaendler, Janice.
El musical de Chicago se basa en la primera temporada de la serie, muy centrada en la historia de amor de Ross y Rachel. Y esta no será la primera vez que Golden se enfrenta a un musical, antes dirigió uno sobre la vida de los Chicago Bulls Scottie Pippen. Y fue hace tres años cuando la admiradora de 'Friends' empezó a hilar esta "parodia no autorizada".