Programa relacionado
Los actores Paco León y Natalia de Molina acudieron este lunes 28 de marzo a 'El hormiguero' para presentar "Kiki, el amor se hace", película en la que León es coguionista, director y actor. El intérprete comentó que el filme "habla sobre las filias sexuales, las relaciones de amor y el sexo".
"Yo tengo alguna filia", comentó Pablo Motos. Tras la insistencia de los invitados, la confesó: "A mi me excitan mucho las batas. Al principio pensé que eran solo las farmacéuticas o las de las enfermeras, pero me empezó a pasar con las de las limpiadoras, las de la guardería...", afirmó el presentador. "Al final me di cuenta de que era con todas, porque pasé por una tienda de batas y me quedé pillado, ni me atreví a entrar", continuó.

La filia de Natalia
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Natalia de Molina también confesó su "filia": "Creo que tengo pacoleonfilia. Durante el rodaje estaba super nerviosa, cada día lo veía más guapo, más inteligente, más interesante...", afirmaba la actriz. "Eso se llama belleza progresiva", comentó Motos.
A continuación, el presentador hizo un repaso de algunas de las filias que se tratan en la película, como la dacrifilia (excitación cuando alguien llora), la elifilia (al tocar determinados tejidos) o harpaxofilia (excitación en robos o situaciones violentas). "Puedes irte a Valencia con un político valenciano", bromeó Motos respecto a esta última.