'Informativos Telecinco' vuelve a imponerse al resto de ofertas informativas durante el mes de marzo, de modo que se mantienen en la primera posición. Los informativos de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Así las cosas, la media de 'IT5' se sitúa en 2.230.000 espectadores con un share del 15,7%.
En segunda posición se sitúa La 1 de Televisión Española. La cadena pública no pasa del segundo puesto tanto por cadenas como por emisión en simulas, es decir, ni sumadas las audiencias de los 'Telediarios' a través de La 1 y el Canal 24h consiguen hacerse con la primera plaza. En esta modalidad, los 'Telediarios' pasarían de 1.891.000 (12,8%) a 2.028.000 (13,8%), quedándose por detrás de Telecinco.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Telecinco mantiene la primera posición, aunque en realidad lidera únicamente con la segunda edición de 'Informativos Telecinco'. De lunes a viernes, con Pedro Piqueras, marca un 18,1% (2.887.000), y en fin de semana, con José Ribagorda y Carme Chaparro, registra un 13,7% (2.150.000).

El regreso de Matías devuelve el liderazgo a Antena 3
Tal y como puede comprobarse en las tablas, las audiencias de los informativos durante el mes de marzo nos deja otro titular destacado. Antena 3 recupera el liderazgo de la sobremesa durante el fin de semana coincidiendo con la vuelta de Matías Prats a los informativos.
La 1, por su lado, es primera en la sobremesa de lunes a viernes. El informativo de Pilar García Muñiz cerró marzo con un share medio del 14,8% tras seducir a 1.884.000 espectadores. Para la consultora Barlovento Comunicación, estos datos reflejan que La 1 y Antena 3 registran un empate técnico en el liderazgo de sobremesa de lunes a domingo.