Programa relacionado
Popularidad: #387 de 2.167
Hace escasas semanas que Viacom International Media anunció que adaptaría el programa de MTV 'Vergüenza ajena' para diferentes países europeos. La versión española será grabada en Madrid y contará con varios presentadores. Es ahora cuando se han podido conocer los rostros que estarán al frente de 'Vergüenza Ajena Made in Spain'. Luis Fernández ('Los protegidos') será el presentador junto a Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina') y Mbaka Oko que harán las veces de copresentadores del mismo.
La Competencia Producciones es la responsable de la producción de todas las versiones de 'Vergüenza Ajena' para todo el Sur de Europa, Oriente Medio y África. El programa llegará a los canales de MTV en las próximas semanas.

Uno de los éxitos de MTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El programa de humor 'Vergüenza ajena' ('Ridiculousness' en su versión original) acumula 7 temporadas en el canal MTV. El presentador y skater profesional Rob Dyrdek y los colaboradores Sterling "Steelo" Brim y Chanel West Coast presentan varios recopilatorios, que recogen las mejores caídas y situaciones divertidas o embarazosas. Además, cada emisión cuenta con un invitado que comenta los diferentes vídeos.
"Tenemos la oportunidad de personalizar el programa para la audiencia de cada país", afirman desde Viacom International Media Networks. "La naturaleza del contenido del programa es además fácil de compartir, lo que atrae a nuestra audiencia que puede divertirse con él en un espacio multiplataforma". De momento, MTV España no ha anunciado quién presentará la versión "made in spain" del espacio, ni qué invitados acudirán a él.