Para cualquier periodista y rostro reconocible, al igual que los halagos, las críticas están a la orden del día. En esta ocasión, ha sido Carlos Herrera quien ha hablado sobre cómo estas afectan a determinados profesionales del medio televisivo, como es el caso de su ex mujer, Mariló Montero.
Tal como recoge ABC, en la entrega del trofeo de Comunicación Hugo Ferrer, el locutor de COPE no ha dudado en defender a la presentadora de TVE: "Se es muy injusto con ella y no creo que sea por haber sido mi mujer, ya que a mi también me puede decir todo el mundo lo que quiera".

"Hay un punto en que esa detracción sobrepasa lo natural"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El periodista tiene claro que Montero "es una excelente profesional" y no duda en criticar lo poco que se le puede estar valorando: "Creo que hay una suerte de tiroteo yugoslavo irracional absurdo contra ella, que es una mujer infatigable, entregada a su profesión, que está sometida a una lupa tiránica que me parece divertimento de jaurías".
Si hay algo que recalca Carlos Herrera en esta última aparición es en la excesiva inquina que muchos comentarios tienen detrás y que no dudan en verter, por ejemplo, contra su ex mujer. Entendiendo él mismo que "al igual que tengo seguidores tengo detractores", comenta que "hay un punto en que esa detracción sobrepasa lo natural y se convierte en una cacería de hienas malolientes".