Programa relacionado
En laSexta no ha sentado nada bien el veto que ha impuesto el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, a los trabajadores del grupo, que a partir de ahora no podrán colaborar en ninguna de las tertulias de la cadena de Atresmedia tras las últimas revelaciones de los "Papeles de Panamá".
El presentador de 'El intermedio', El Gran Wyoming, no ha dejado pasar la ocasión de darle un par de "zascas" al presidente de El País: "Entiendo que Cebrían prohiba a sus profesionales venir a laSexta". Wyoming ha ironizado sobre la reacción de Cebrián: "Con lo que le gustan las demandas y las querellas, su perfil es más de Telecinco, nos vais a dejar solo con Eduardo Inda".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
El presentador ha recordado a los profesionales y alumnos que "tomen buena nota de lo ocurrido. El periodismo es la única profesión en la que te despiden por hacer bien tu trabajo, así que hacedlo mal y llegaréis a dirigir un periódico algún día".

Escolar, en 'El intermedio'
"Nosotros no hicimos nada más que hacernos eco de la información que publicó laSexta y El Confidencial, sí que es cierto que profundizamos sobre las conexiones del petrolero iraní que está detrás de todas estas operaciones en sociedades en las que Cebrían era consejero y que estaban controladas desde paraísos fiscales", ha explicado Ignacio Escolar.
El director de El Diario ha asegurado que desde su periódico han "hecho lo correcto, yo hubiera publicado lo mismo si hubiese sabido antes lo de mi veto en Prisa". "Hay un nexo de unión entre la sociedad de la exmujer de Cebrián y la petrolera en la que el presidente es accionista", ha sentenciado el periodista.