"¡No doy crédito! Espero que la verdad salga a la luz. Descanse en paz, Lennier". Esta ha sido la reacción de Mónica Martínez, presentadora del dating show 'Adán y Eva' al conocer la noticia del fallecimiento de Lennier Ramírez, concursante de la primera edición del concurso.
El también participante de 'Got Talent España' murió el pasado miércoles 5 de mayo a la edad de 26 años. La muerte se produjo en el Hospital Universitario Central de Asturias después de ser desahuciado de un piso en la calle Independencia de Oviedo.

Las causas de la muerte
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según comunicaron desde la Jefatura Superior de Policía, los agentes trataban de cumplir un auto de desalojo cuando "de forma sorpresiva" Ramírez cambió de actitud llegando a morder a uno de los miembros de la dotación que, finalmente, consiguió reducir al joven para trasladarlo a comisaría.
Fue en el trayecto cuando los policías se percataron de que el detenido no se encontraba bien y decidieron llevarlo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), ya que "respiraba con dificultad y estaba en un gran estado de ansiedad". Así, según ha confirmado La Nueva España, mientras Ramírez estaba siendo atendido por el personal sanitario, entró en parada cardiorrespiratoria.
No fueran pocas las voces que se alzaron tras la muerte de Lennier, considerando que esta se había producido en extrañas condiciones. Entre estas, la de Mónica Martínez y Bego, una de las concursantes de la segunda temporada de 'Adán y Eva', que afirma en sus redes sociales que "estaba disgustada" al perder a una parte de "la mejor experiencia" de su vida.