Programa relacionado
La presentadora de 'La aventura del saber' da el salto a las tardes de La 1 para sustituir a Roberto Leal durante sus vacaciones tal y como ha podido conocer FormulaTV.com. Lo hará desde el 20 de julio hasta la primera semana de agosto.
Roberto Leal se incorporará el 1 de agosto y tras ello el programa hará un descanso con motivo de los Juegos Olímpicos desde el 5 de agosto hasta el 19. Tras esto 'España directo' volverá a sus emisiones normales con Roberto Leal como presentador.

María José García presenta 'La aventura del saber'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
TVE ha confiado por lo tanto en una presentadora de la casa. María José García presenta 'La aventura del saber' desde el año 2008. Se trata de un programa de La 2 que lleva en parrilla desde el año 1992.
La cadena pública sigue confiando en 'España directo' por el momento. Se trata de una de las ofertas de la tarde que poco a poco ha ido arañando décimas y que suele superar el 7% para después dar paso a 'Aquí la Tierra' que alcanza el 9%.