Programa relacionado
Telecinco ha decidido dar un giro de 180 grados en sus estrategia con 'Hable con ellas en Telecinco'. La cadena de Mediaset ha tomado la decisión de trasladar el programa de Sandra Barneda a la franja de máxima audiencia de los lunes a partir de la próxima semana, tal y como recoge el portal Yotele.
Con este movimiento, la cadena busca levantar los modestos resultados que ha registrado hasta el momento el show producido por La fábrica de la tele. El programa conducido por Mónica martínez, Sandra Barneda, Rocio Carrasco, Soledad León Salazar y Alba Carrillo competirá la próxima semana con 'Lucifer' de Antena 3.

Discretas audiencias
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El programa regresó esta temporada con un discreto 11,1% de cuota de pantalla. Alba Carrillo y Rocio Carrasco no lograron acercarse a los estrenos que cosechó el programa en la franja del late night con un 17,7% en abril de 2014 y un 16,6% en diciembre del mismo año en su segunda temporada. El programa de Sandra Barneda arrancó casi igual que en su despedida junto a Carmen Lomana del 11 de febrero de 2015, en el que el programa cosechó un 11,7%.
El toque a lo 'Sálvame' por el que aposto la cadena con las apariciones de Carlota Corredera y Olvido Hormigos a penas tuvo efecto en la audiencia. El programa cosechó un 11,3%, tan sólo un 0,2% más que en la semana anterior.