El cocinero televisivo Jamie Oliver confiesa su deseo después de morir: ser incinerado en un horno donde se calientan las pizzas. Según declaraciones concedidas a la revista Weekend, el británico quiere que su funeral tenga un sentimiento culinario acorde con toda su carrera profesional: "¡Tengo que seguir en el mundo de la cocina!".
También reveló que le gustaría que su esposa Jools, embarazada actualmente de su quinto hijo con Oliver, diese un discurso y que el cantante Jamie Collum actuase cantando la canción de Bon Jovi, "Livin' On A Prayer": "Después de todo eso, sería incinerado". Asimismo, el cocinero aprovechó para hablar de su familia, reconociendo todo el apoyo que le da su mujer y sus hijos.

La carrera de Jamie Oliver
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Jamie es conocido mundialmente por convertirse en un cocinero televisivo de gran popularidad. Los platos del cocinero inglés se caracterizan por ser una mezcla de comida italiana y oriental en donde tienen un gran protagonismo las hierbas aromáticas y las especias.
Después de debutar en su programa de televisión 'The naked chef' haciendo recetas sencillas, continuó con otros programas de cocina que llevan emitiéndose en multitud de países desde hace años. Además, no sólo se ha dedicado a la televisión, ya que también ha escrito y publicado libros de cocina y en 2005 inició una campaña con el fin de que las escuelas británicas alimentasen con comida sana a los niños.