Un actor que ha aparecido en diferentes ocasiones en la serie de la CBS 'Mentes criminales', ha robado una cuantía considerable a una de las estrellas de la ficción, Shemar Moore, que da vida al agente especial Derek Morgan. El intérprete, Keith Tisdell, se ha hecho con 61.084 dólares, según informa Los Angeles Times.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tisdell ha aparecido en varias ocasiones en la serie estadounidense, en el papel de Rodney Harrison. Después de trabajar junto al protagonista del drama policíaco, el invitado recurrente comenzó a colaborar en la fundación que creó Shemar Moore y acorde con las declaraciones del protagonista, se hicieron amigos y entraron en un negocio juntos.
Shemar Moore fundó una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de ayudar en la lucha de la esclerosis múltiple, una enfermedad que su propia madre había sufrido. Después del encuentro entre los dos actores, Tisdell se unió al nuevo proyecto para, más tarde, robar de los fondos de la fundación y ser acusado de una serie de cargos que ha conseguido evitar después de llegar a un acuerdo.

Los cargos de Tisdell
El actor fue arrestado por fraude, sin embargo, Shemar Moore declaró que en el momento en el que el dinero desapareció de los fondos de la organización, Tisdell negó robar el dinero: "No fue hombre suficiente para mirarme a los ojos y confesar", afirmó sin tapujos la estrella de 'Mentes criminales'.
Después de llegar a un trato, Tisdell evitará ir a la cárcel en el caso de devolver todo el dinero robado y de permanecer fuera de cualquier conflicto legal en los próximos tres años. Mientras tanto, el actor que da vida al protagonista Derek Morgan, se mostraba decepcionado y traicionado en el juicio: "No estoy aquí por el dinero, estoy aquí porque él traicionó una amistad. Eso no está bien, no puedes hacer eso a las personas".