Canal Sur Televisión apuesta de nuevo por un espacio basado en la nostalgia y el recuerdo con el estreno el próximo domingo 2 de diciembre en horario de máxima audiencia (22:15 horas) de 'Regreso al Futuro', que presentará el popular periodista Paco Lobatón.
El programa, de emisión semanal, recordará en cada entrega historias, noticias y personas que fueron protagonistas hace ya algún tiempo.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Así, el día del estreno se hablará del Palmar de Troya y se rememorará la figura del genial cantaor Camarón, entre otros contenidos.

Cada semana 'Regreso al futuro' rescatará momentos inolvidables, desde varias perspectivas. Así, a lo largo de las diferentes emisiones se explicarán los cambios de la sociedad haciendo uso de un arma tan eficaz como la publicidad. Pero no sólo se mostrarán los anuncios de otras épocas, sino que, siguiendo ese espíritu nostálgico, se mostrarán episodios o temas que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas como los programas infantiles, los juguetes, las tradiciones navideñas o el humor en televisión.
El programa analizará la evolución de hechos sociales que en su día causaron impacto y que la sociedad y los medios de comunicación ya han olvidado y rescatará a personajes de la televisión, el cine o la canción que fueron ídolos ya desaparecidos como Nino Bravo, Carlos Cano o el mencionado Camarón. Igualmente, se recordará la trayectoria de otros personajes que siguen muy vigentes en nuestras vidas, como los hermanos Cadaval, Josema Yuste, Emilio Aragón, etc.
'Regreso al futuro' está producido por Producciones 52. El director del programa es Nicolás Díaz y su productor ejecutivo José Miguel Hernández.