Programa relacionado
Ya está en España. Eliad Cohen ha vuelto a nuestro país y lo ha hecho por todo lo alto. El concursante de 'Supervivientes 2017' tuvo que abandonar el programa la semana pasada tras romperse un tendón de su brazo izquierdo. Ya en el plató junto a Jorge Javier Vázquez, el modelo ha repasado su paso por el programa.
Eliad ha confesado sentirse triste por haber tenido que abandonar el reality, y no ha dudado en admitir que volvería a Honduras sin pensárselo dos veces, pero el exconcursante debe someterse a una operación de manera urgente. El próximo miércoles, Eliad pasará por quirófano y necesitará hasta tres meses para estar recuperado del todo.

El tonteo entre el concursante y el presentador
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
El modelo ha explicado que durante su paso por el programa ha recordado mucho a su novio, que murió recientemente, y que es quien le ha dado fuerzas para continuar y para luchar en cada prueba. Entre lágrimas, Eliad explicaba que el dolor físico de las pruebas desaparece, pero el dolor interior "se queda para siempre".
No obstante, pronto la tristeza y la pesadumbre han desaparecido de su rostro puesto que Eliad tenía muchas ganas de reencontrarse con Jorge Javier Vázquez, con quien no ha dejado de coquetear durante las conexiones en directo desde Honduras. El concursante le ha pedido ayuda al presentador para quitarse la camisa, y Jorge, ruborizado, no ha dudado en echarle una mano.
Para sorpresa de Eliad, el presentador ha aparecido con una gran tarta de cumpleaños para celebrar el aniversario del concursante: "Para mi imaginación, ¿podrías coger un poco de tarta y comértela con el dedo?", le ha pedido Jorge, calentando aún más el ambiente.