Serie relacionada
Aunque Richard llega al altar atormentado por los remordimientos por su comportamiento durante la despedida de soltero, el joven artista y su novio financiero cristalizarán su amor en una boda gay cuyo desenlace estará marcado por continuos malos entendidos.
Será en el episodio de 'Yo soy Bea' que Telecinco emite mañana viernes y en el que también aparecerá por primera vez la actriz Ángeles Martín en el papel de Chali, la madre de Bárbara.
El fantasma de la infidelidad, a punto de arruinar el enlace
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras superar los más altos obstáculos para lograr el compromiso –la salida del armario de Echegaray y la oposición de su familia y su propia inseguridad- Richard afronta ahora una crisis de culpabilidad, ya que está convencido de haber vivido una aventura con el boy que amenizó su despedida de soltero.
Con la ceremonia a punto de comenzar, el joven está decidido a contarle todo a su novio y, cuando éste se entera, decide suspender la boda. Finalmente todo se aclara cuando una de las invitadas confiesa que fue ella y no Richard la que vivió un affaire con el bailarín, para sorpresa de todos y escarnio de algunos.
Por otra parte, Bea está absolutamente indignada con Diego por el tema de la portada de Miss Tanga y decide actuar sin dilación. Mientras, las maniobras de seducción de Bárbara hacia Alejo marchan viento en popa: en pleno encuentro amoroso, ella le cuenta que sus padres viven en un rancho en Dallas, sin saber que Chali, su verdadera madre, está a punto de llamar a la puerta.