Programa relacionado
Una nueva ronda de nominaciones ha dejado al filo de la expulsión a Paola Caruso,
Alba Carrillo, Gloria Camila y Alejandro Caracuel. 'Supervivientes 2017' suma, así, una semana más y deja a este grupo de concursantes a las puertas de abandonar el programa. La próxima semana, uno de ellos se enfrentará a Leticia Sabater en la Zona Muerta, y uno de ellos será el expulsado.

Los juegos que han condicionado las nominaciones
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Una semana más, los supervivientes se han enfrentado a un nuevo juego de localización. Cada uno de los dos equipos, encabezados por Iván y Alejandro, han recorrido una gincana de obstáculos muy complicada. Los dos concursantes debían tirar de un saco de cien kilos ayudados por sus compañeros. El primero que llegase a meta y construyera una estructura de tres cilindros y dos bolas, ganaría el juego.
Pues bien, Alejandro ha logrado la victoria y ha conseguido que su grupo permanezca, una semana más, en el Cielo. No obstante, tras la desaparición de Tierra de Nadie, ninguno de los concursantes puede ya ser inmune (excepto los líderes de cada grupo). Así que el juego que de verdad ha condicionado las nominaciones ha sido la prueba de líder.
José Luis y Gloria Camila por parte del Cielo, y Kiko y Paola Caruso por parte del Infierno fueron los finalistas de la primera parte de la prueba líder, y esta noche se han disputado el collar en un novedoso juego sobre el mar. Finalmente, José Luis y Kiko han ganado sendos premios, y han nominado a Alejandro Caracuel y a Alba Carrillo respectivamente, que se han sumado a Gloria Camila y a Paola Caruso, las nominadas del grupo.