"Cada semana me ha humillado". Entre lágrimas y agotada por la situación. Así de tajante se mostraba Paola Caruso, cuyo enfado con Kiko Jiménez ha desembocado en lágrimas de impotencia tras el último encontronazo entre ambos: la italiana ha sido acusada de ser la responsable de haber estropeado un hilo para pescar.

En Alba Carrillo Paola ha encontrado su máximo apoyo. La modelo promete nominar a Kiko cada semana hasta que uno de los dos se marche: "Me da igual su perdón. No es una cosa concreta que haya pasado y se pueda olvidar". Y es que Alba ha empatizado desde el primer momento con la italiana, pues ambas se han visto envueltas en numerosos problemas con Kiko.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según las dos concursantes, el andaluz "se crece" cuando tiene cerca a alguien que lo apoye en sus cruzadas. "Qué malo es, yo no puedo más", se lamentaba Paola, que confesaba tener miedo cuando siente la voz del concursante. Por su parte, Alba recordaba junto a ella sus peores momentos en la isla: "Yo he llorado lo que no está en los escritos. Qué buen concursante es si lleva todo el concurso machacándonos. Humilla a la gente. Una persona así no se merece estar en el concurso".
La pillada
Y mientras las chicas rajaban del concursante, este escuchaba entre las palmeras todo lo que sus compañeras decían sobre él: "Lo que tengáis que decir sobre mí o sobre mi mujer me lo decís a la cara". En su defensa, la modelo explicaba a su enemigo que lo que ellas opinan sobre él lo conoce el concursante de sobra.
Según Kiko, en ningún momento se ha comportado mal con ninguna de las dos. El joven cree que ha tratado muy bien a las chicas, y ha terminado llorando al considerar que las concursantes lo estaban catalogando de "maltratador psicológico".