Programa relacionado
Con la final tan cerca, los nervios están a flor de piel en 'Supervivientes 2017' y la tensión se palpa en el ambiente. Entre las últimas polémicas de la edición se encuentra la "ruptura" entre Iván y Alejandro, dos amigos que ya no lo son tanto. Y ha sido entonces, durante una disputa de la "expareja de amigos", cuando Iván ha aprovechado para hacerle una curiosa propuesta a Jorge Javier Vázquez.

Alejandro Caracuel comentaba, visiblemente decepcionado, que Iván le había prometido el oro y el moro durante todo el concurso: "Me dijo que confiaba más en mí que en José Luis, incluso me propuso que me fuera a vivir con él". Para Alejandro, la relación entre los dos cambió cuando Iván vio en él un rival que derrocar en la recta final del concurso.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con intención de rebajar la tensión, Jorge Javier Vázquez preguntó a Iván, en tono de broma, a qué precio le alquilaría una habitación a Alejandro, a lo que el andaluz le contestó que a mitad de precio, añadiendo: "Si quieres venirte, lo dividimos entre tres". El presentador le contestó que él lleva consigo a cuatro perros, y que no son precisamente pequeños porque se trata de cuatro galgos, provocando las risas del público.
Una enemistad repentina
Lo cierto es que la reciente enemistad entre Alejandro e Iván ha sido algo demasiado repentino. Los dos concursantes mantenían muy buena relación hasta la recta final, en la que Iván llegó a nominar a Alejandro y los chicos se distanciaron. Según el andaluz, los dos creen que se han traicionado mutuamente.
Por su parte, Alejandro cree que Iván y José Luis no para de hablar mal de él y que no le dicen "las cosas a la cara", y lo cierto es que el jerezano no ha dedicado precisamente palabras bonitas al que fuera su amigo: "Es el calzonazos más grande de la historia, y tiene el apoyo de la urraca (Laura Matamoros)". Al concursante le llegó a decir que no se arrepentía de haberlo nominado y que lo haría "mil veces más".