20th Century Fox ha tomado esta semana la sorprendente decisión de parar el rodaje de dos de sus series: '24' y 'Dollhouse'. En ambos casos, este parón momentáneo es para que el equipo de guionistas pueda mejorar los guiones y las tramas de las series.
Tanto '24' como 'Dollhouse' tienen previsto su estreno para el mes de enero, por lo que esta suspensión -de aproximadamente un par de semanas- no afectará al ritmo de emisión previsto pero sí supondrá un importante coste extra para la productora.
Más problemas para 'Dollhouse'
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
En el caso de 'Dollhouse', este parón incrementa los rumores sobre la calidad de la serie. La suspensión ha sido pedida expresamente por su creador, Josh Whedon, alegando que lleva demasiado tiempo el set dirigiendo personalmente el rodaje de los primeros capítulos y no ha tenido tiempo de supervisar los guiones.

Lo cierto es que el equipo ha vuelto a grabar el piloto de esta serie protagonizada por Eliza Dushku tras no quedar satisfechos con el resultado inicial.
La cadena espera no repetir esta vez los errores cometidos con 'Firefly', una cara serie del mismo creador que canceló a las pocas semanas de su estreno por baja audiencia.
Por ahora, 'Dollhouse' tiene ya decenas de fansites en internet y hasta una campaña para salvar la serie de su cancelación, cuando aún no ha sido estrenada.