'Do Not Disturb', la comedia protagonizada por Jerry O'Connell ('Crossing Jordan', 'Carpoolers'), ha sido la primera serie cancelada de la nueva temporada en Estados Unidos, según informa Ausiello en su blog.

La sitcom de Fox, ambientada en un hotel de Nueva York, se estrenó en Fox el pasado miércoles 10 de septiembre con menos de 5 millones de espectadores (4.880.000 y 5%). En su segundo episodio, cayó hasta quedar rozando los 4 millones de seguidores (4.130.000 y 4%) y en su última entrega, el miércoles 24 de septiembre, la sitcom cedió medio millón más y se quedó con poco más de 3,5 millones de televidentes (3.530.000 y 4%) y en la cuarta posición en su franja, superando tan sólo a una reposición de la serie de The CW, '90210'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero no sólo la audiencia dio la espalda a 'Do Not Disturb'. Tal fue la avalancha de críticas tras su estreno, que los creadores de la sitcom tuvieron que enviar una carta a los críticos de televisión disculpándose por haber hecho semejante despropósito de serie.
'Do Not Disturb' narraba las vivencias de un egocéntrico director de un hotel de Nueva York que observa a sus empleados y clientes en el transcurso del día.