Programa relacionado
Popularidad: #197 de 2.166
- 1
Mucho llevan hablando los medios de Natalia, una niña ucraniana que sufre acondroplasia y que fue acusada por sus padres de ser una persona adulta que se hacía pasar por niña para matarles. ¿Quién dice la verdad? ¿Qué hay detrás de este turbio asunto? En 'Cuatro al día', el espacio diario de Unicorn para Mediaset, han querido encontrar respuesta a esas cuestiones y por ello se están volcando por completo con el caso. Y es que si el 3 de octubre, se emitió en exclusiva una entrevista a los padres de acogida de Natalia Grace, un día después le ha tocado el turno de hablar de la representante legal de la Natalia, Ladona Sorenson.

"Estoy molesta con lo que sé que le ha pasado a la niña y con las cosas que los padres han dicho y las decisiones que han tomado en los juzgados", dice la abogada ante el micrófono de Alejandro Rodríguez. Esta añade también que en Estados Unidos existen "procedimientos legales que en este caso no se han cumplido". Visiblemente molesta, no ha dudado en denunciar la situación y en dejar claro que en este procedimiento ha habido todo tipo de irregularidades.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los Barnett aseguran que la niña quería matarles y que, entre otras cosas, intentó empujar a Kristine Barnett contra una valla electrificada. Ante esta acusación, Ladona Sorenson responde que si bien no conoce en persona a la señora Barnett (y por tanto no sabe su tamaño), sí conoce a Natalia y duda que "una persona del tamaño de un niño de preescolar pueda lograr algo así". De esta forma, deja claro que no cree la versión de la madre y está convencida que la niña en ningún caso hizo algo así.
¿Cual es la edad de Natalia?
La propia abogada reconoce para Cuatro que ni ella sabe a ciencia cierta los años que tiene realmente Natalia Grace, pero cree que es una adolescente. Esto choca con los testimonios de los Barnett, que defienden que Natalia tiene en realidad 22 años y que cambiaron su partida de nacimiento para que reflejase su supuesta edad. Está claro que tras la entrevista, poca luz se ha dado al caso y la gran duda sigue todavía abierta: ¿Quién miente y quién dice la verdad en este caso?