Ana Rosa Quintana ha puesto este viernes el punto final a una nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora se ha despedido de los espectadores hasta el próximo mes de septiembre tras una intensa temporada marcada por la actualidad política y judicial, cediendo el testigo a la programación de verano que Telecinco estrenará a partir del próximo lunes.
La primera despedida ha llegado durante el relevo entre 'La mirada crítica' y 'El programa de Ana Rosa'. Ana Terradillos ha aprovechado la conexión entre ambos espacios para dirigirse a la presentadora con un cariñoso mensaje: "Hombre, la que se va, ¿y qué le digo yo a la que se va?". Ana Rosa no ha tardado en responder con humor: "Perdona, que yo no me voy nunca, yo siempre estoy localizada y lo dejo en las mejores manos". Antes de despedirse, Terradillos le ha pedido: "Acuérdate de mirarnos todos los días", a lo que ambas han respondido con un afectuoso abrazo televisivo.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La despedida oficial ha llegado en los últimos minutos del programa, coincidiendo con la visita de Ion Aramendi, que ha acudido al plató para presentar 'El verano se mueve', el nuevo magacín vespertino que Telecinco estrenará el próximo lunes.
Antes de finalizar la emisión, Ana Rosa Quintana ha querido agradecer el respaldo de los telespectadores durante la temporada. "Ha sido una temporada muy intensa, qué les voy a contar a ustedes. Sigue todavía la intensidad, pero ahora me toca decirles hasta pronto, hasta septiembre", ha comenzado diciendo.
Ana Rosa Quintana: "Gracias de corazón por elegirnos cada día"
La presentadora también ha tenido palabras de agradecimiento para la audiencia: "Gracias de corazón por elegirnos cada día y por estar al otro lado. Disfruten del verano, cuídense mucho, beban agua, pónganse cremita, que nos veremos a la vuelta del verano", ha afirmado antes de despedirse.
Tras sus palabras, el programa ha emitido un vídeo mostrando el trabajo diario de la redacción y el equipo técnico detrás de las cámaras. Ya de nuevo en el plató, Ana Rosa ha querido poner el foco en los profesionales que hacen posible el espacio cada mañana. "Ellos son los protagonistas", ha señalado mientras invitaba a gran parte del equipo a situarse junto a ella para cerrar la temporada.
Con el final de temporada de 'El programa de Ana Rosa', Telecinco reorganizará sus mañanas durante los meses de verano. Desde el próximo lunes, 'La mirada crítica', con Ana Terradillos, ampliará su duración y se emitirá entre las 08:30 y las 10:30 horas.
A continuación tomará el relevo 'Vamos a ver', presentado por Patricia Pardo, que adelantará su horario para ocupar la franja comprendida entre las 10:30 y las 13:30 horas. De este modo, Ana Rosa Quintana se despide temporalmente de las mañanas de Telecinco hasta el inicio de la nueva temporada televisiva, previsto para el próximo mes de septiembre.