Programa relacionado
La presencia de Raquel Bollo en los Premios Goya 2023 fue uno de los temas que 'Sálvame' trató en la tarde del 15 de febrero de 2023. Para conocer la opinión de profesionales del cine español, el programa llamó a distintos intérpretes para preguntarles sobre la invitación de Bollo a la alfombra azul en detrimento de la ausencia de actores y actrices que no fueron convidados.
"No me quiero meter, cariño. Es una fiesta popular, da lo mismo", decía Yolanda Ramos, vía telefónica. "Perdona, de verdad, es que no sé quién te ha dado mi número. Me parece un poco hasta feo llamarme para hacerme esta pregunta, así que si no te importa...", respondía la actriz Toni Acosta, provocando el cabreo de los presentes en el plató del formato producido por La Fábrica de la Tele.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"'Las señoras del Hampa'...", recordaba Kiko Matamoros, haciendo referencia a cuando la actriz promocionó la serie en el plató de 'Sálvame' en 2019. "Tienen la piel muy fina los actores de este país, yo empiezo a estar un poco harto", aseguraba también el colaborador. "No te ha preguntado por un asesinato en la gala de los Goya", reprochaba Jorge Javier Vázquez. "Hay actores maravillosos, como todo, pero hay otros que son auténticos coñazos, de los pies a la cabeza", añadía el presentador.
"Esta cadena, Telecinco, financia muchas películas que ganan además muchísimos premios", apostillaba Belén Esteban, abriendo un debate que el conductor remataría con una contundente respuesta. "Lo que me hace muchas gracia es cuando hay actores españoles que critican 'Sálvame'", arrancaba Jorge Javier Vázquez.

Fulminante contestación
"Yo que soy un fanático del cine español, veo sus obras y películas y digo: "¿Pero este tío o esta tía que han hecho esta mierda de película, que la he quitado al cuarto de hora porque es infumable, se ven con criterio para criticar algún programa de televisión? Si yo hago esas mierdas, me callo el resto de mi puta vida, pero aquí parece que todo el mundo ha hecho 'Eva al desnudo'", zanjaba el catalán, mientras Kiko Matamoros susurraba de fondo: "Lo peor es que miren por encima del hombro".