Notificaciones

SE CIERRRA LA LISTA

'La casa fuerte 2' anuncia a su último concursante el 4 de noviembre en prime time

La cadena concluye así el casting de 14 concursantes que protagonizará el programa.

Cristian Quijorna Miércoles 4 Noviembre 2020 15:45

La segunda edición de 'La casa fuerte' ya es una realidad. El reality show producido por Bulldog vuelve este jueves 5 de noviembre y lo hace con Jorge Javier Vázquez al frente. El presentador conducirá las galas que Telecinco emitirá en prime time cada jueves y domingo y en las que veremos a un nuevo grupo de participantes dispuestos a llevarse el botín de las preciadas 'cajas fuertes'. Precisamente, en los últimos días hemos ido conociendo la identidad de cada uno de esos participantes den los diferentes formatos de Mediaset, un "goteo" de nombres que termina este mismo miércoles 4 de noviembre.

Logo de 'La casa fuerte'

Logo de 'La casa fuerte'

Telecinco revelará la identidad del concursante que cierra la lista definitiva de participantes este 4 de noviembre en prime time. Previsiblemente el anuncio se realizará en alguna de las pausas publicitarias de 'Horizonte: Informe Covid' con Iker Jiménez o de la película "Superlópez", pero lo cierto es que la cadena no ha querido dar detalles del momento exacto en el que se producirá el mismo. Lo que sí sabemos es que será entonces cuando se cierre la lista de participantes que protagonizará el espacio que también conducen Sandra Barneda y Lara Álvarez.

La lista de participantes confirmada

Catorce son los rostros que integrarán el casting de esta nueva edición. Ocho de ellos entrarán ya emparejados mientras que los seis restantes deberán formarlas en la primera gala. En el caso los dúos ya formados, casualmente todo son parejas sentimentales; de forma que encontramos a Asraf Benoe Chabelita Pantoja, Sonia Monroy y su marido JD, Mahi Masegosa y Rafa Moya y Tom Brusse y Sandra Pica. Ellos serán los primeros dueños de las cuatro cajas fuertes que los concursantes "acampados" lucharán por tener en cada una de las entregas del reality.

En cuanto a los participantes que entran solos, encontramos al que fuese concursante de 'Supervivientes' y participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' Albert Álvarez y también a la celebrity Mari Cielo Pajares, que es conocida por ser hija de Andrés Pajares y que en los últimos meses ha vuelto a la esfera pública por su trabajo en OnlyFans. Por su parte, la que fuese pretendienta en 'MYHYV' Cristini Couto también forma parte del casting y compartirá espacio con su enemiga Samira Jalil, quien además ha confesado haber tenido un "affaire" con Tom Brusse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco anuncia la vuelta de 'Gran Hermano' para 2021Telecinco anuncia la vuelta de 'Gran Hermano' para 2021