FormulaTV

PASADO TELEVISIVO

El casting de Manuel ('La isla de las tentaciones 3') para 'GH': "Llevo fotos de niñas asquerosas"

El andaluz se ha convertido en uno de los protagonistas del reality presentado por Sandra Barneda tras besarse con dos chicas en la misma fiesta.

El casting de Manuel ('La isla de las tentaciones 3') para 'GH': "Llevo fotos de niñas asquerosas"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 7 Febrero 2021 15:31

A la espera de un nuevo programa de 'La isla de las tentaciones 3', los internautas siguen indagando en las redes sociales de los protagonistas del programa, descubriendo que varios de los participantes y solteros han resultado tener un pasado en la televisión. Uno de ellos es Manuel González, quien estuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2017 como pretendiente, pero no consiguió conquistar a la tronista. Este no fue el único intento que tuvo el andaluz para hacerse un hueco en Mediaset, ya que trató de participar en 'Gran Hermano 12' con tan solo 21 años.

Casting de Manuel González para 'Gran Hermano 12'

Casting de Manuel González para 'Gran Hermano 12'

El equipo de 'Sálvame' recuperó el vídeo que mandó el participante de 'La isla de las tentaciones 3' para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. El andaluz expresó en su casting que tenía muchas ganas de participar en el reality y que era era algo que debía "cumplir". Sin embargo, no faltó algún comentario despectivo que ha causado gran polémica: "Mi cartera solo tiene papeles de propaganda y fotos de niñas asquerosas que, al fin y al cabo, son solo una más", afirmó Manuel en su intento fallido por entrar en 'GH'.

"Feísimo el comentario. Solo eso le desacredita completamente", apuntó Antonio Montero nada más escuchar las declaraciones de la pareja de Lucía Sánchez. No obstante, Kiko Matamoros y Lydia Lozano explicaron que había que ser "indulgentes" ya que se trataba de unas afirmaciones que el participante de 'La isla de las tentaciones' dijo hace varios años. Al igual que ocurrió con las publicaciones que realizó en sus redes sociales donde criticó duramente a rostros conocido de la cadena como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o Ylenia, entre otros.

Camino a la fama

Desde que se emitió el último programa el 4 de febrero, Manuel le ha quitado el protagonismo a sus compañeros tras besarse con dos chicas en la misma fiesta. Primero fue con Fiama Rodríguez, exparticipante de la primera entrega que regresó como soltera, y después con Stefany Martínez. Manuel protagoniza también una de las frases que más se ha repetido en las redes sociales durante esta edición: la que mencionó Lucía en el primer programa, cuando tuvo que separarse de su pareja y este se marchó con una de las solteras: "La manita relajada. ¡Manuel! ¡La manita relajada!".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series