'Sálvame' acabó de forma abrupta en 2023. Desde entonces, fueron muy pocos los rostros que consiguieron hacerse un hueco en otros formatos de Telecinco, como Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos o Carmen Borrego. Mientras que los demás, tras un tiempo parados, se embarcaron su primera aventura en Netflix y luego de la mano de Ten con 'Ni que fuéramos Shhh'.
Después lograron dar el salto a Radiotelevisión Española con 'La familia de la tele', con María Patiño como presentadora junto a Inés Hernand y Aitor Albizua, y Belén Esteban y Kiko Matamoros como colaboradores estrella, entre otros. Pero la propuesta no terminó de funcionar en La 1 y fue cancelado. Finalmente, muchos de ellos regresarán a Ten con 'No somos nadie', pero hay otros como Lydia Lozano o Chelo García-Cortés que han rechazado su vuelta debido a otros proyectos.

Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Según apunta Informalia, Lydia Lozano ha rechazado unirse al nuevo programa de La Osa Producciones porque regresará próximamente a Telecinco, de la mano de '¡De viernes!'. La colaboradora volvería a la cadena, que busca repescar a antiguos rostros intentando reflotar sus audiencias, que se hunden cada vez más.
Además de incorporarse a '¡De viernes!', Telecinco también estaría negociando con la colaboradora su participación en el nuevo magacín de Joaquín Prat, que se estrenará el próximo 8 de septiembre. De esta forma, la cadena estaría empezando a levantar el supuesto veto del que siempre se ha hablado desde el final de 'Sálvame', viéndose en la obligación de intentar recuperar caras antiguas que funcionaban en hacer una televisión más entretenida y con buenos números.

El fin del veto
Kiko Hernández ya contó hace unos meses en 'Tentáculos' que, según un alto cargo de Mediaset, Telecinco estaba preparando la vuelta de algunos colaboradores de 'Sálvame'. Por el momento, es Lydia Lozano la que volverá a la cadena, aunque él mismo o Chelo García-Cortés, podrían estar ultimando también su vuelta, ya que no está previsto que les veamos, por ahora, en el "pisito".