FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PILLADO

Las mentiras de Tom Brusse ('La isla de las tentaciones 2'), al descubierto

'Socialité' ha destapado las mentiras del participante respecto a sus estudios y su faceta como empresario en Hong Kong.

Las mentiras de Tom Brusse ('La isla de las tentaciones 2'), al descubierto
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 13 Octubre 2020 16:23

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 1.963

  • 66

  • 2

Tom Brusse se ha convertido sin duda en uno de los grandes protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. El chico entró al programa junto a su novia Melyssa Pinto pero rápidamente se olvidó de ella y es que no tardó demasiado en serle infiel con Sandra, una de las tentadoras. Por ello este ha recibido muchas críticas, pero lo que posiblemente no esperaba es que también iba a ser criticado por su faceta empresarial y es que estar en el foco del huracán ha supuesto que se investigue su pasado y sí, sus mentiras hayan salido a la luz.

Investigación de 'Socialité' sobre Tom Brusse

Investigación de 'Socialité' sobre Tom Brusse

¿Mentiras respecto a su formación?

El programa 'Socialité' ha realizado un reportaje de investigación en el que se ha destapado que la formación que este dice tener es imposible que se haya completado en dos años, como él afirma. Este ha realizado un Máster de gestión y administración de empresas en centro privado Les Roches International School situado en Marbella entre los años 2012 y 2014, el mismo tiempo que empleó pero completar el título Hospitality Administration/Management en Marbella. Para ambas titulaciones se necesitan cinco años de formación, según el formato de La Fábrica de la Tele. Entonces, ¿cómo logró completarlas en apenas dos años y haciéndolas además de forma paralela?

No tiene un restaurant en Hong Kong

Pero no ha sido la única mentira que 'Socialité' ha destapado en este reportaje. Brusse ha afirmado en numerosas ocasiones que es dueño de un restaurante de comida marroquí en Hong Kong, pero lo cierto es que este negocio ya no existe, se cerró hace más de dos años. ¿Por qué sigue diciendo entonces que lo regenta si está clausurado? La que sí sigue abierta es una discoteca de la que él es dueño en la misma ciudad y que tras tener que cerrar por la crisis del Covid-19 ha vuelto a abrir ya sus puertas en Hong Kong.

La realidad de su hotel...

En 'Socialité' también se habló de su otro negocio, el hotel Les Jardins d'Henia, situado en Marrakech. Algo de lo que ya hablamos en FormulaTV y es que este portal ya señaló semanas atrás que lejos de ser un hotel de lujo, esta "riad" tiene apenas cinco habitaciones, dos suites normales y una familiar y sus precios son muy económicos, posiblemente por la crisis del Covid-19. De esta forma, una noche en la habitación doble estándar cuesta 65 euros si la reserva la hacemos para este mes de octubre. Paralelamente, la suite familiar para siete personas apenas cuesta 145 euros la noche, un precio que sin duda evidencia que no es un lugar exclusivo como él ha señalado en infinidad de ocasiones.

... y de su pasado televisivo

Paralelamente, 'Socialité' también destapó el pasado televisivo de Brusse antes de 'Mujeres y hombres y viceversa', algo de lo que también se habló en FormulaTV. El chico formó parte del casting de la sexta edición de 'Les Princes et les Princesses de l'Amour', un reality show emitido en la cadena francesa W9 en el que también tuvo que luchar por encontrar el amor. Brusse nunca ha querido hablar de ello en su paso por la televisión española y en cambio sí ha puesto el foco en su faceta empresarial. ¿Por qué? ¿Su verdadera intención es convertirse en una estrella televisiva pero quiere intentar ocultarlo? Es sin duda lo que 'Socialité' puso sobre la mesa, abriendo así dicho debate.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series