Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.002
- 66
- 2
Los besos inundaron las villas en la cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones 2' con las parejas a punto de romperse y los solteros triunfando con sus artimañas. Tras recibir la inesperada visita de Melyssa en su casa, Tom dio rienda suelta a su relación con Sandra y no tardó ni una noche en besarse con ella. El marroquí compartió también cama con la tentadora, aunque en principio habrá que esperar hasta el próximo programa para ver cómo dan el siguiente paso.
En Villa Playa, Mayka no perdió el tiempo y también se besó con Óscar. La murciana no para de reprochar a su novio Pablo su comportamiento a pesar de que él no ha hecho nada más allá de manifestar una conexión con Dorothy. Su temor es, ahora, que el DJ se tome la venganza con Rosito, el peluche de la infancia de Mayka que ella misma le guardó en la maleta.
En este resumen Alejandra Castelló nos habla, además, de la nueva pareja que sustituye a Inma y Ángel. Se trata de Alessandro, concursante de 'GH 12+1', y su novia Patry. Aunque ahora se encuentran mejor que nunca, reconocen que al principio de su relación ella fue infiel al italiano.