Programa relacionado
'Mi casa es la tuya', en imágenes 28 fotos
Poco antes de que Paolo Vasile dejara su cargo como Consejero Delegado de Mediaset, la compañía anunciaba la no renovación del programa presentado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', aunque matizaba que la relación con el cantante era "excelente" y se encontraban "trabajando en futuros proyectos". Cuatro meses después y de forma sorpresiva, Telecinco ha lanzado un vídeo en el que promociona la nueva temporada del espacio producido por Proamagna, que se estrenará "muy pronto".
Las imágenes repasan varios de los invitados históricos a las entrevistas a lo largo de las once temporadas en las que se ha mantenido 'Mi casa es la tuya'. Isabel Díaz Ayuso, David Broncano, Ana Obregón o Alberto Núñez Feijóo han sido algunos de los que acompañaron a Osborne en la última tanda, que emitió su última entrega en abril de 2022. Por ahora, no ha trascendido ni la fecha de estreno ni los famosos que acudirán a la que será la duodécima temporada.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Lo cierto es que el formato de entrevistas había decaído en relación con las audiencias que firmaba en sus inicios, en 2016. La visita del dirigente del PP cerró su tanda menos vista con un 12,3% de media, lo que se traduce en algo menos de un millón y medio de espectadores. Aún así, consiguió ser líder de audiencia en seis de los once programas emitidos, siendo Paz Padilla la invitada con la que alcanzó su mejor marca, un 19,5%.
La llegada a Telecinco
'Mi casa es la tuya' es un programa que comenzó en RTVE con 'En la tuya o en la mía', donde el cantante se transformaba en entrevistador para visitar las viviendas de distintas personalidades y tener con ellos una charla amena y cercana. Mediaset se interesó inmediatamente por el formato y, tras una temporada en la cadena pública, dio el salto a la privada con un cambio de nombre, pero manteniendo la esencia de la propuesta original.