FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA CONFIRMACIÓN

'Mujeres y hombres y viceversa' anunciará el undécimo concursante de 'Supervivientes' en su último programa

¿Puede ser este nuevo fichaje de 'Supervivientes 2021' un exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

'Mujeres y hombres y viceversa' anunciará el undécimo concursante de 'Supervivientes' en su último programa
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 18:40

'Mujeres y hombres y viceversa' se despide por todo lo alto, dando la exclusiva de quién será uno de los nuevos concursantes de 'Supervivientes' en su último programa, que se emitirá este jueves 25 de marzo. Este nuevo aspirante podría ser un exconcursante del formato matutino de Mediaset, ya que no es extraño que Telecinco anuncie a los miembros de los próximos realities en algún programa que tenga relación con ellos.

Jesús Vázquez, presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jesús Vázquez, presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Siguiendo esta estrategia, Melyssa Pinto, la novena concursante de 'Supervivientes 2021', fue presentada por Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'. Tom Brusse, expareja de Melyssa y con el que participó en 'La isla de las tentaciones', también fue anunciado en este programa. El último confirmado por ahora ha sido Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja. De momento, ya se conocen a diez de lo supervivientes de los dieciséis o diecisiete que suelen conformar el reality.

La lista la completan Marta López y Alexia Rivas , protagonistas del escándalo conocido como "Merlos Place", la cantante Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja, el bailaor Antonio Canales, Carlos Alba y Lara Sajén, los exconcursantes de los talents shows de la 1 'MasterChef' y 'Maestros de la costura' y la pareja de Antonio David Flores, Olga Moreno, a la que que ya no le hace tanta gracia participar en el reality tras el despido de Antonio David de Mediaset.

¿Cuándo llega 'Supervivientes 2021'?

Parece que el estreno de la nueva edición del programa en Telecinco es casi inminente, con cada vez menos concursantes por confirmar, y todo apunta a que llegaría tras las vacaciones de Semana Santa. 'Supervivientes 2021' contará con los ya habituales Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez y contará con el regreso de Carlos Sobera y Jordi González como presentadores del formato.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series