Canal Quickie, la nueva apuesta de Fabricantes Studio, creado inicialmente para emitir en streaming a través de Youtube y Twitch, amplía su difusión y alcanza plataformas de audio y televisión en abierto. El canal de corazón y televisión ya ha alcanzado algunos acuerdos para expandir su emisión a través de otros formatos y medios. De este modo, a partir de su estreno el próximo 15 de mayo, 'Ni que fuéramos Sálvame', conducido por María Patiño, podrá disfrutarse, de momento, a través de seis medios diferentes.
Como estaba previsto en primer lugar, los usuarios podrán consumir el contenido de Quickie en Youtube y Twitch, donde además podrán interactuar con los tertulianos. La productora ha confirmado ya quiénes serán los elegidos: Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Pilar Vidal, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval. Durante cada emisión, de lunes a viernes y de 16:00 a 19:00, cuatro de ellos se sentarán junto a María Patiño para comentar los principales temas de la prensa rosa de nuestro país.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, Fabricantes Studio ha confirmado que 'Ni que fuéramos Sálvame' también podrá disfrutarse en televisión en abierto. Podrá seguirse en directo a través del dial 10 de la plataforma Tivify y en prime time de las islas canarias a través de Atlántico Televisión, aunque otras cadenas también han mostrado interés en emitir el programa. Con la intención de adaptarse a todo tipo de consumidores, el magacín también estará disponible en formato pódcast en las principales plataformas de audio: Spotify y Amazon Music.
Mediaset, en el punto de mira
El plató del nuevo programa se encuentra a escasos 500 metros de las instalaciones de Telecinco, su antigua cadena, y los colaboradores contarán con dos móviles con emisión en directo que les permitirán salir a exteriores si el tema lo requiere. A menos de una semana de su estreno, Kiko Matamoros ya ha utilizado su perfil en X para prevenir a Mediaset: "Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de 'Supervivientes' y el comportamiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos". No sería de extrañar, por lo tanto, verlos visitando su antigua casa.