Programa relacionado
Con motivo de la celebración del Día del Orgullo, el 28 de junio de 2023, muchas reinas de las tres ediciones de 'Drag Race España' junto a Choriza May, participante de la tercera edición de 'RuPaul's Drag Race UK', se han unido para mandar un mensaje muy importante y con un claro objetivo: plantar cara al odio hacia el colectivo LGTBIQ+.
Lo han hecho en Shangay, con un vídeo y un bonito cartel donde todas y cada una de ellas aportan su color y sus necesarios discursos. Arantxa Castilla-La Mancha, Ariel Rec, Bestiah, Choriza May, Clover Bish, Diamante Merybrown, Estrella Xtravaganza, Hornella Góngora, Kelly Roller, Killer Queen, María Edilia, Marisa Prisa, Pakita, Pink Chadora, Onyx, Sagittaria, Samantha Ballentines, The Macarena, Venedita Von Däsh y Visa son las reinas que han participado en el proyecto.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Sabemos que os encanta vernos pelear por una corona, o por Twitter. Pero hoy estamos aquí por una razón mucho más importante", empezaban diciendo Onyx y Arantxa Castilla-La Mancha. "Este Orgullo, salgamos todas a las calles a llenarlas de color, que nos lo están intentando pintar todo de negro, pero nosotros somos los que tenemos el power", pronunciaba Ariel Rec. "Este Orgullo, llenad las calles de alegría, de color y sobre todo, de mucha lucha", reivindicaba Góngora.
Un arcoíris
Por si esto fuera poco, la fotografía que une a todas las reinas representa todos los colores de la bandera del Orgullo LGTBIQ+. Además, maquillajes como el de Ariel Rec hacen también un homenaje a la bandera del género no binario, compuesta por el amarillo, blanco, lila y negro. Por último, Hornella Góngora hace un guiño a su paso por la tercera edición de 'Drag Race España', imitando de nuevo al rey emérito, tal y como hizo en el Snatch Game.