Programa relacionado
Faltan pocos días de que comience el Benidorm Fest 2023 y los espectadores de RTVE están revolucionados, tanto como lo está la parrilla televisiva de la principal cadena de la Corporación. Y es que la emisión del programa en el que se elegirá el representante español para el Festival de Eurovisión 2023 ha provocado que muchos de los espacios que iban en ese horario hayan sido cambiados de día o pospuestos para la siguiente semana.

Uno de los espacios que ha sufrido estas consecuencias es 'Días de tele', el formato que presenta Julia Otero. El programa de LACOproductora tenía ya su hueco en el prime time de los martes, pero la corporación pública decidió que el martes 31 de enero se emitiera la Primera Semifinal del talent musical, por lo que la tercera entrega del espacio de Otero salta a la noche del miércoles.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Este movimiento provoca que 'Días de tele' se enfrente el 1 de febrero a 'Para toda la vida: The Bachelorette' en Cuatro, 'Atrapa un millón' en Antena 3, 'Escándalo. Relato de una obsesión' en Telecinco y a la película decida emitir laSexta, algo que, probablemente, afecte a su audiencia. Recordemos que sus números disminuyeron significativamente con respecto a su primera emisión.
El próximo miércoles 'Días de tele' repasa la historia de la sexualidad en la pequeña pantalla.
— RTVE Comunicación y Participación (@RTVE_Com) January 27, 2023
1 de febrero a las 22:50 h en @La1_tve pic.twitter.com/VjIRLqKoXJ
'Todos contra 1' se queda sin hueco
Otra experiencia diferente ha tenido 'Todos contra 1', el cual ha sido emplazado para la siguiente semana al quedarse sin hueco en la parrilla. Además, Rodrigo Vázquez, uno de sus presentadores, estará en Benidorm presentando el talent musical junto a Mónica Naranjo e Inés Hernand, por lo que le es imposible hacerse cargo de su otro formato que se emite desde la Comunidad de Madrid.