Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
Los juegos de 'Supervivientes' suelen tener un componente físico en el que los concursantes deben tener mucho cuidado, ya que se encuentran especialmente débiles por la falta de comida. En la quinta gala de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras', los robinsones se enfrentaron a La liga de las estrellas, un compendio de pruebas para conseguir ventajas.
Durante la primera de ellas, se dividieron en equipos para realizar una prueba en la que todos iban a ciegas portando una estructura esférica en cuyo interior se encontraba un compañero que les servía de guía. El primer equipo lo consiguió en 6 minutos y medio, una gran marca, pero el segundo no tuvo el mismo buen rendimiento y no completó el recorrido en los 12 minutos mínimos establecidos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los concursantes del segundo equipo estaban subiendo la estructura circular por una rampa cuando Laura Madrueño les pidió que parasen porque habían consumido todo el tiempo. Para tener cuidado con Miri Pérez-Cabrero, que se encontraba en el interior de la bola, la presentadora les pidió que la dejaran en tierra firme. Justo en ese momento la esfera se fue para el lado de Adara Molinero, que todavía portaba las gafas opacas, con la mala suerte de que le golpeó en la cabeza.
La concursante comenzó a quejarse al recibir el golpe, que se vio atenuado por el casco, y se tiró al suelo. Laura Madrueño se acercó a ella para verificar que no había ocurrido nada. "Ahora te mira el equipo médico", aseguraba. "Como veis, este equipo está totalmente agotado. Resolvemos qué equipo ha ganado y vamos a ver que Adara esté bien".

El llanto de Adara y Gloria Camila
Pasados unos minutos, Sandra Barneda conectaba de nuevo con la playa de juegos, donde su compañera le informaba de que Gloria Camila y Adara estaban llorando. "Lo damos todo, nos hemos dejado las fuerzas y al final no hemos ganado. No podemos hacer el siguiente juego, no vamos a comer... Y es una frustración. Siento que siempre donde estoy, al final pierdo", se quejaba la hija de José Ortega Cano. Por su parte, Molinero confirmaba que estaba mejor del golpe: "Lloro porque no vamos a comer".