La familia de Kiko Jiménez vivió un gran susto a consecuencia de un problema que sufrió el colaborador. 'Socialité' quiso conocer de primera mano lo ocurrido, desvelando que tuvo que acudir a urgencias porque no podía respirar. De hecho, su madre se puso al teléfono para relatar los hechos con mucha angustia en su tono de voz mientras recordaba el terrible suceso.

El tertuliano de 'Sálvame' fue muy sincero con sus compañeros: "Me faltaba el aire, casi me desvanecía. Me moría, me moría ahí", comenzaba asegurando. Es más, fue a las 05:00h cuando detectó un importante "dolor en el pecho" que se propagaba por todo su cuerpo hasta dejarle prácticamente inmóvil.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Me dolía todo el cuerpo, me fui arrastrando. No podía que nadie me sujetara porque me dolía mucho el cuerpo. Me fui arrastrando y hasta que buscaba como un lecho de muerte ya", prosiguió narrando. Asimismo, confirmó que sus familiares estaban con él e intentaron socorrerle: "Creía que se moría en mis brazos".
"Verlo morado y así pues es muy fuerte"
Carmina, su madre, amplió detalles de lo ocurrido: "No podíamos entre tres o cuatro", aseguró. De la misma forma, confirmó las palabras de Kiko: "No podía respirar, retorciéndose de dolor. Verlo morado y así pues es muy fuerte", comentaba con mucho nerviosismo. Pese a que todas las pruebas salieron bien, Jiménez apuntó al "estrés" como posible causa.